La ranita despistada, una obra para disfrutar en familia

Este domingo 22 de abril, celebre el Día Mundial de la Tierra, con una obra de títeres que deleitará tanto a grandes como a chicos.

El Municipio de Quito invita a las 11h00, a ser parte de una interesante propuesta preparada por Yaku Parque Museo del Agua y que se presentará gratuitamente en el Centro Comercial El Recreo, como parte de la programación de la Semana de la Sostenibilidad que se vive en la ciudad.

“La ranita despistada” es una obra que cautivará a niños, jóvenes y adultos;  una invitación para recordar, a través de la magia de los títeres, la importancia del cuidado de la naturaleza, como una responsabilidad que compete a todos, en tanto asegura la existencia de todas las especies del planeta.

En este sentido esta propuesta cuenta la historia de la rana marsupial y todas las aventuras que debe pasar en la ciudad buscando a su hijo Jacinto donde, para encontrarlo debe recurrir a la ayuda de varios personajes que le ayudarán a descubrir dónde está su renacuajo, a través de un trabajo de colaboración que les llevará a recordar también la importancia de la amistad.

Esta obra de títeres  constituye uno de los recursos educativos con los cuales el museo sale de su espacio para llegar a la comunidad con las temáticas que trabaja relacionada al agua y al ambiente.

El Museo del Agua extiende una cordial invitación a la ciudadanía para que sea parte de su oferta expositiva permanente y también de las actividades que se generar diariamente fuera de su espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *