La Mega minga llegó a Santa Teresita de Conocoto

El alcalde Mauricio Rodas y María Fernanda Pacheco, presidenta de la Unidad Patronato San José, realizaron un recorrido por el barrio Santa Teresita de Conocoto para constatar los diferentes trabajos que realizaron las diferentes dependencias municipales, con el fin de adecentar el sector, tanto en la limpieza de vías como de espacios públicos y la quebrada Yanahuayco.

El alcalde Mauricio Rodas indicó que la mega minga que se desarrolló en el sector, el sábado 21 y domingo 22 de abril, es con el fin de hacer una limpieza completa de la quebrada y realizar estudios para la construcción de un colector y parque lineal. Además se limpiaron las calles para iniciar con la colocación de bordillos y adoquinado. En dos vías principales concluirá el adoquinado a fines de año.

También el sector se trabaja en temas sociales, en el lugar se construyó el primer guagua centro para discapacitados que ha traído mucha alegría para los vecinos.

Fernando Carvajal presidente del barrio, agradeció la presencia del Alcalde e indicó que la limpieza de la quebrada era necesaria por tema ambiental y la salud de los vecinos. Esperemos que se concreten los adoquinados y las demás obras que están por venir.

Blanca Pinchao , moradora del lugar, informó que en el sector alto de Conocoto son más de 27  barrios, que se han unido para solicitar obras a la municipalidad y que bueno que el Alcalde haya visto su realidad, manifestó.

Epmmop, Epmaps, Emaseo,Patronato, administración zonal y  otras dependencias municipales aportaron en la limpieza y mejoramiento de Santa Teresita de Conocoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *