Agua de Quito Móvil promueve el consumo de líquido vital

Como parte de la responsabilidad social empresarial, la Epmaps fortalece su permanente campaña de consumo responsable de agua a través del Agua de Quito Móvil  que es un trolebús interactivo que muestra a los visitantes el mágico recorrido del agua y la gestión comprometida de  la empresa en el cuidado de la calidad de cada gota que llega a los hogares del Distrito.

En febrero de 2018 se inició con el  recorrido de sensibilización; y, hasta el 23 de abril ha realizado 40 visitas en las que ha contado con la presencia de 33.429 personas.

Porque para valorar hay que conocer, el Agua de Quito Móvil ofrece a la ciudadanía la oportunidad de vivir de cerca la noble e ininterrumpida labor de Epmaps en el cuidado minucioso de las fuentes, el proceso de potabilización y el tratamiento de las aguas residuales para devolver a los ríos y quebradas de Quito su valor natural y paisajístico.

El Agua de Quito Móvil también se constituye en un espacio de esparcimiento, ya que a través de la obra de teatro en la que el actor principal es el Agente H2O se genera una interacción constante que conciencia sobre el por qué el aporte individual es fundamental en el fomento de una cultura de consumo óptimo del líquido vital.

Nuestra finalidad que cada habitante del Distrito se convierta en un Agente H2O para generar un cambio y valorar el agua por lo que es y por lo que representa en nuestro diario vivir.

Así, EPMAPS-AGUA DE QUITO contribuye al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Estratégico –ODS- 6 Agua limpia y Saneamiento, garantizando la disponibilidad del líquido vital a través de una gestión sostenible del agua y de las condiciones de saneamiento.

¡Continuamos recorriendo el DMQ. Nuestro objetivo convertir a Quito en referente de responsabilidad social!

   Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *