Municipio concluyó cinco obras de infraestructura en Guamaní

La Alcaldía de Quito, a través de la Administración Zonal Quitumbe, entregó cinco obras para la parroquia Guamaní, las mismas que fueron priorizadas en las Asambleas de Presupuestos Participativos 2016.

Previo al evento de inauguración, el administrador de la zona Quitumbe, Alfonso Muñoz, recorrió las obras con los moradores de los barrios beneficiados, constatando las mejoras ejecutadas y escuchando las propuestas para nuevas obras de infraestructura y sociales para ese importante sector del Camal Metropolitano.

Posteriormente arribaron a la casa barrial del barrio Madrigales del Sur, donde tuvo lugar el evento. Aproximadamente 150 vecinos se dieron cita al lugar, con el fin de conocer las intervenciones que se habían hecho en sus barrios.

Cinco obras fueron entregadas: Cancha de uso múltiple barrio Madrigal Del Sur ($ 34.089,54); Cancha de uso múltiple Los Pinos ($ 34.477,98); Cerramiento de Malla barrio Los Pedestales ($ 23.259,12); Adoquinado y Bordillos calle E barrio Pedestales ($ 34.355,71); Adoquinado calle A barrio 18 de Octubre ($ 34.355,71).

En total las obras benefician a más de 3000 familias de ese sector y supera los 160.000 dólares de inversión.

Los dirigentes Silvia Yumiquinga y Luis Eugenio, Presidentes de Madrigales del Sur y Los Pinos, agradecieron la intervención municipal que mejora la calidad de vida de las personas que habitan en este populoso sector del sur de la ciudad.

Hicieron un llamado a sus vecinos para seguir trabajando en conjunto en pro de la comunidad y se comprometieron a mantener de manera adecuada las obras entregadas, ya que son para su propio beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.