Unidad Oswaldo Lombeyda celebra 28 años de vida

Con un colorido pregón, la Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda inició la semana de fiestas  en conmemoración de sus  28 años de creación.

Para celebrar un año más de vida institucional, las autoridades, personal docente y estudiantes desarrollaron una amplia agenda con actividades deportivas, culturales, artísticas y científicas, que se llevarán a cabo del  23 al 27 de abril.

Lunes 23: Fiesta de la lectura con cuentos, exposición de comics, concurso de crucigramas, sopa de letras, dramatizaciones, retahílas, entre otras.

Martes 24. Participación de las áreas académicas: Estudios Sociales, Matemáticas, Ciencias Naturales, Inglés, Biología, entre otras materias, que expondrán las destrezas de los estudiantes  mediante exposiciones, vivencias, proyectos y trabajos.

Miércoles 25. Participación de  áreas de Cultura Física con actividades como: bailo terapia, circuito de juegos tradicionales, deportes, entre otros.

Jueves 26: Premiación del campeonato interno deportivo.

Las fiestas se cierran el viernes 27 de abril con la Sesión Solemne que se llevará a cabo en Salón de la Ciudad, a las 09:00, con la participación de autoridades educativas, docentes, personal administrativo, alumnos, padres de familia e invitados especiales.

La Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda, ubicada en el barrio San Fernando de Guamaní, cuenta con más de 1 100 estudiantes  a quienes provee una educación de calidad y calidez en el servicio, formando de manera integral a los niños, niñas y adolescentes del sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *