Víctor Cevallos: dirigente de la Asamblea Zonal

Luego de un recorrido por el sector de la Libertad, Víctor Cevallos comento, que le gusta ser parte de la participación ciudadana, porque así se puede ver y discutir las necesidades para el desarrollo de los barrios.

San Roque es el barrio donde, Víctor Cevallos nació y se crió, toda su vida ha vivido en este sector y con un espíritu de solidaridad decidió ser un líder barrial, para ser el nexo entre la comunidad y el Municipio de Quito, y sacar adelante obras para el mejoramiento de este tradicional barrio y de la ciudad.

Siente que ahora la responsabilidad es mayor, porque la comunidad le ha confiado la representación a la Asamblea de Quito. Señaló que entre sus proyectos trabajara por que se realicen más obras para recuperar el turismo en este importante barrio de la Ciudad.

Con voz y voto, el dirigente fue parte de las 2 Asambleas de Quito realizadas hasta el momento, donde se expusieron las demandas y propuestas barriales y se siente satisfecho con lo realizado “el resultado de las asambleas ha sido magnifico, como muestra ustedes pueden ver donde estamos actualmente, la obra que nos hizo el señor Alcalde” expreso.

Cevallos es uno de los 10 representantes de la Zona Centro, elegido el 18 de octubre del 2017, en la Asamblea Zonal, para ser parte de la Asamblea de Quito presidida por el alcalde Mauricio Rodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *