Horarios de recolección de basura se cumplen en sectores descontenerizados

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, (Emaseo Ep), continúa con las tareas de recolección de basura de acuerdo a los horarios establecidos en cada uno de los sectores decontenerizados del Distrito. A más de monitorear los puntos críticos se atiende por micro-rutas planificadas diariamente

El cronograma de recolección de desechos en los barrios descontenerizados es el siguiente:
● Pisulí: lunes, miércoles y viernes de 07:00 a 14:00.
● Colinas del Norte A y B: lunes, miércoles y viernes de 07:00 a 14:00.
● La Ferroviaria: martes, jueves y sábado de 20:00 a 03:00.
● La Argelia: lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 03:00.
● La Morenita: martes, jueves y sábado de 20:00 a 3:00.
● Comité del Pueblo 1: lunes, miércoles y viernes (y domingo) de 07:00 a 14:00. Aquí se atiende también con una microruta para comerciales perecibles: Todos los días de 14:00 a 18:00.

Emaseo Ep, hace un llamado a la comunidad para que saque la basura en fundas correctamente cerradas y de acuerdo al horario que corresponde a cada sector. Se recuerda que personal de control aplicará sanciones en casos de mala disposición de residuos.

3 comentarios sobre “Horarios de recolección de basura se cumplen en sectores descontenerizados

  • el 8 mayo, 2018 a las 10:46 am
    Permalink

    Por favor quiero solicitar la recolección de basura y deshechos en la ETAPA E- CARAPUNGO que se retiraron los contenedores. POR FAVOR » ESTABLECER UN HORARIO FIJO LOS DIAS Y LA HORA PARA NOSOTROS PODER SACAR LA BASURA Y EVITAR DESASEO.»
    Anuncien por favor aquí no sabemos el día ni la hora es un sector URBANO DE LA CUIDAD y de ser posible vuelvan los CONTENEDORES A LOS PUESTOS CON ALGUNA ESCRITURA EXPLICANDO QUE DESECHOS DEBEN DEPOSITAR EN LOS CONTENEDORES.
    PERO NO PUEDE SER QUE SE AISLE DE LA MANERA QUE AHORA ESTAMOS SIN RECOLECCIÓN DE BASURA . Esperamos su pronta atención. Gracias.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 10:55 am
    Permalink

    Señores Emaseo Quito. Por favor la basura anuncien o describan» UN HORARIO FIJO » DIAS Y HORA DE RECOLECCIÓN, y cumplan con las solicitudes que les hacemos, mantengamos la ciudad y los domicilios limpios no dejen acumular la basura. Por su atención Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *