Demostración de alimentación y cocina saludable en Casa Somos Alangasí

Este jueves 26 de abril, Casa Somos Alangasí, presenta el primer workshop de alimentación y cocina saludable dirigido para todo el público que tiene interés por el mundo de la cocina.

A diferencia de otro tipo de eventos, el workshop promueve la participación activa de los asistentes. De esta manera la comunidad podrá involucrarse en las actividades propuestas por los chefs encargados.

Fabián Loachamín, tallerista de gastronomía, comenta que la exposición está relacionada a la cocina para el hogar. “Brindaremos tips nutricionales, enseñaremos la importancia de la alimentación saludable y cómo a través de la creatividad, se pueden elaborar deliciosos y saludables platillos.

“Gracias al alcalde, Mauricio Rodas, por permitirnos apoyar de manera profesional a otros vecinos que quieren aprender” dijo.

En el workshop realizarán una demostración en vivo de la creación de un desayuno, un plato fuerte y bebidas fáciles de preparar en casa. “Buscamos impulsar la creación de platos ricos y sanos en base a lo que tenemos en nuestra cocina. Aquí la idea no es gastar, sino más bien aprovechar lo que se tiene al alcance”, dijo Fabián.

No es necesario tener conocimientos de cocina. Si usted quiere asistir, los esperamos de 9:00 a 11:00 para disfrutar de una exposición de cocina de alto nivel. Casa Somos Alangasí está ubicada en la calle José de Sucre E1-96 y Eugenio Espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *