Emaseo EP participa en la Semana de la Sostenibilidad

Con la activación de stands, instalación de puntos limpios de reciclaje y charlas informativas, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), participa en la Semana de la Sostenibilidad. Esta actividad desarrollada por el Cabildo Capitalino desde el 21 de abril y que se extenderá hasta el 27 del presente mes, tiene como fin crear un compromiso ciudadano en torno al este tema.

Durante la Semana de la Sostenibilidad, ejecutada por el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS) y ConQuito, en calidad de Secretaría Técnica, lleva adelante gratuitamente talleres en los que se enfocan los siguientes temas:
· Sábado 21 de abril: biodiversidad
· Domingo 22 de abril: movilidad sostenible
· Lunes 23 de abril: educación
· Martes 24 de abril: diseño sostenible
· Miércoles 25 de abril: responsabilidad social empresarial
· Jueves 26 de abril: estilos de vida saludable
· Viernes 27 de abril: cultura

Emaseo Ep, en la presente semana en charlas a la comunidad informa sobre el proyecto denominado ‘Quito a Reciclar’, para lo cual se instalaron puntos limpios de reciclaje. También participó en el ‘Vegan World Market’, ‘Cámbiate de Carril’, ¿Y tú que haces por los ODS? dentro del colegio Fernández Madrid, ‘Manejo de desechos sólidos’ dentro de la Universidad Central y en el ‘Día del diseño sostenible’ dentro de la PUCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *