Imagen empresarial, importancia del sitio web y correo corporativo

El miércoles 2 de mayo, se dictará la charla gratuita ‘la importancia del sitio web y correo corporativo como imagen empresarial’. Se realizará en el espacio de Coworking de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, desde las 10:00.

Internet, redes sociales y todas las herramientas informáticas que facilitan el posicionamiento de las empresas o pequeños negocios. Es importante conocer cómo usarlas para obtener una mejor imagen corporativa, además, de saber dónde acudir para obtener asesoramiento y soporte técnico para el buen uso de estas herramientas, esto podrá aprender en la charla.

También, se desarrollarán temas como Internet en el mundo de los negocios, herramientas informáticas para posicionar una imagen empresarial, qué es y cómo obtener un dominio, cómo y dónde conseguir un proveedor de hosting para sitios web y correos corporativos, costos aproximados para un sitio web y correo corporativo, qué es el e-commerce y la manera adecuada de usarlo.

La charla será dictada por Jonathan David Ponce Castañel, Ingeniero Electrónico en Telecomunicaciones. Graduado en la Escuela Politécnica Nacional, ex vicepresidente del Capítulo COMSOC de la IEEE Student Branch de la EPN. Cuenta, con una basta experiencia en telecomunicaciones, diseño, dirección de proyectos y asesoramiento en sistemas de redes y telecomunicaciones para empresas de construcción y tecnología.

Los interesados en participar deben registrase en el link: http://bit.ly/CharlasCoworking

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido norte – sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *