Emaseo Ep realizará operativo de limpieza por el Día Internacional de los trabajadores

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo Ep) informa a la comunidad que durante el feriado por el Día Internacional de los Trabajadores, la recolección de residuos en la ciudad capital se efectuará de manera normal, cumpliendo todos los horarios y rutas programadas.

Para evitar inconvenientes, se recomienda a la ciudadanía ajustarse a los horarios establecidos para cada sector. En los sectores con recolección mecanizada es importante que se evite colocar residuos voluminosos como escombros, mobiliario o electrodomésticos, dentro de los contenedores.

Por otra parte, en los sectores donde se realiza la recolección a pie de vereda se solicita usar fundas adecuadas, cerrarlas correctamente y colocarlas frente a los domicilios.

Para los días 30 de abril y 1 de Mayo, paralelamente se desplegará un operativo especial de limpieza a propósito de las movilizaciones convocadas para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores.

Está previsto que las marchas circulen por la Av. 10 Agosto y la Calle Guayaquil en dirección al Centro Histórico.

El soporte de limpieza será permanente durante las movilizaciones. Iniciará a las 07h00 y culminará a las 13h00 ambos días. Para ello se programó el servicio de barrido mecánico y la movilización de cuadrillas de barrido manual. Será un total de 16 trabajadores, junto con una barredora mecánica y una hidrolavadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *