Plan Operativo: Estadios Olímpico Atahualpa y Rodrigo Paz

Este fin de semana se juega la fecha once del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, en la capital se disputarán dos encuentros, LDU Vs BSC y U Católica Vs Macará. Para garantizar la seguridad y la movilidad en los alrededores de los estadios, la AMT ha dispuesto de 136 funcionarios.

El sábado 28, en el “Coloso del Batán” se disputará el primer encuentro, los controles en el sector iniciarán desde las 13:30. Se prevé cierres viales, los mismos se habilitarán de acuerdo a la salida de los aficionados.

Las avenidas y calles que estarán cerradas en el horario de 14:00 a 18:00 serán: Av. Eloy Alfaro y José Corea, Av. 6 de Diciembre y José Corea, Av. 6 de Diciembre y Sánchez, Av. Eloy Alfaro y Germán Alemán. Al final del encuentro deportivo se realizará un cierre en la Av. 6 de Diciembre desde la Av. Portugal hasta la Av. Gaspar de Villarroel.

El domingo 29, en “Casa Blanca” comenzará el control de mal estacionados a las 07:00, desde las 08:30 los ACT gestionarán el tránsito en las cercanías de este evento deportivo. El inicio de los cierres está programado para las once de la mañana.

El perímetro primario donde se establecen los cierres vehiculares, son en las siguientes calles y avenidas: Av. Diego de Vásquez y calle Cacica Quilango, Av. John F Kennedy y calle Cacica Quilango, Av. John F Kennedy y calle Da Vinci, Av. De La Prensa y calle Pablo Picazo, Av. John F Kennedy y calle Gustavo Lemos.

Es necesario mencionar que el cambio en el sentido de las vías, será de acuerdo a la necesidad operativa. Al finalizar el evento se realizará un cierre en la Av. Diego de Vásquez desde el redondel de los caracoles hasta el Sur.

Se recomienda a la ciudadanía utilizar transporte público, para poder trasladarse a los escenarios deportivos. Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *