Taller gratuito como emprender en una actividad económica

Inscríbase del 2 al 4 de mayo de 8:30 a 16:30, en el taller gratuito de Ideación de Emprendimientos Productivos, dedicado a quien busca una alternativa de negocio y ocupación. Invita la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón.

Para su registro solo requiere de la copia de la cédula de ciudadanía o partida de nacimiento.

El taller en mención se desarrollará del lunes 7 al viernes 18 de mayo de 14:00 a 16:00, en la sala de capacitación de la Administración Zonal Calderón, ubicada en el sector de Carapungo avenidas Capitán Giovanni Calles N°976 y Padre Luis Vaccari.

La metodología a aplicar se denomina –Lienzo de Canvas –es sencilla de fácil comprensión. Se plasma, en 9 bloques descriptivos: Segmentación del Mercado; Propuesta de Valor; Canales; Actividades; Recursos Claves; Estructura de Costos; Fuentes de Ingreso; Ventaja Competitiva y Socios Claves.

Esta jornada de capacitación permite analizar la pre-factibilidad y rentabilidad de una pequeña empresa, previo arriesgar su inversión económica. Además, el emprendedor aprende a calcular el precio de su producto o servicio.

El objetivo institucional, es proveer de herramientas y habilidades al ciudadano para fortalecer o generar nuevos emprendimientos.

Estos procesos formativos están enmarcados dentro del modelo de gestión municipal, se ejecutan en forma continua y son direccionados a jóvenes, adultos y adultos mayores que dispongan de una idea de negocio.

Venga sea parte de estas jornadas.

Un comentario sobre “Taller gratuito como emprender en una actividad económica

  • el 4 mayo, 2018 a las 3:42 pm
    Permalink

    Buenas tardes se ve que está capacitación va a estar super interesante por favor me pueden ayudar reservando un cupo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *