Colaboradores de la Empresa de Residuos recibieron nuevos espacios de trabajo

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Trabajo, el Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP), Carlos Arias Andrade, realizó un recorrido por el Relleno Sanitario; estaciones de transferencia Norte y Sur; y en la oficina matriz.

Durante el recorrido, el Gerente General felicitó a los trabajadores que colaboran en la disposición final de las 2.000 toneladas de residuos sólidos que diariamente generan los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito: “La labor que ustedes realizan no la puede hacer cualquiera, se requiere de un gran compromiso con la ciudad y calidad de trabajo”, enfatizó.

En este marco, en el Relleno Sanitario se realizó la entrega a los trabajadores de casilleros para que puedan guardar sus pertenencias, duchas con agua caliente, baterías sanitarias y lavabos. Esta ha sido una de las necesidades de los colaboradores para contar con espacios de trabajo más adecuados, por lo que agradecieron a la Administración por la entrega de los mismos.

Los colaboradores de la EMGIRS-EP ratificaron su compromiso de seguir trabajando por la ciudad y así garantizar un entorno sano para los habitantes de Quito: “Gracias por cuidar con sus manos el medioambiente”, expresó  Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *