Municipio Móvil atenderá este viernes en bulevar de San Antonio

El Municipio Móvil llega este viernes 4 de mayo a partir de las 09:30 a la parroquia de San Antonio de Pichincha. El bulevar de la avenida Equinoccial acogerá a las carpas donde las dependencias participantes prestarán sus servicios directos a los vecinos de este emblemático sector de la capital.

Colaboradores del Registro de la Propiedad, EMASEO, EMGIRS, EPMAPS, EPMMOP, Agencia Metropolitana de Control, Agencia Distrital de Comercio, Instituto Metropolitano de patrimonio, Catastros, Secretaría de Ambiente, Balcón de Servicios, Administración Zonal La Delicia, Patronato San José, entre otras, contribuirán en la atención de trámites y consultas de la ciudadanía.

‘Que eficiente es su trabajo, sobre todo para las comunidades alejadas y sus resultados están a la vista, mejor atención y sin pérdida de tiempo’, indicó Carlos Erazo, comerciante del sector.

Por su parte Viviana Arias, vecina del barrio Santa Rosa de Rumicucho dijo que el Municipio Móvil les da la oportunidad de manifestar sus necesidades más urgentes, como en su caso específico, corresponden a temas de agua potable y alcantarillado.

“No se conocía de un trabajo donde el Municipio es quien se acerca, siempre nosotros teníamos que ir a buscar que nos atiendan, muchas veces sin tener éxito, es bueno este cambio en la forma de trabajar por la comunidad”, mencionó Viviana.

Varios trámites y consultas realizarán los pobladores de esta parroquia turística, en temas como reavalúo catastral e impuesto predial, licencia de funcionamiento, patente municipal, escrituras, agua potable, alcantarillado, recolección de basura, certificados, obras, movilidad y muchos otros servicios.

En su última edición, la iniciativa de La Alcaldía entregó más de mil atenciones a los vecinos del sector de San Juan de Calderón. El compromiso institucional de la municipalidad es llegar a más sectores con esta propuesta de trabajo.

La comunidad puede solicitar mayor información ingresando a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *