7 toneladas de basura recolectó Emaseo en los eventos del fin de semana

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo Ep, durante los eventos desarrollados el sábado 5 y domingo 6 de mayo, al intervenir con tareas de limpieza en la carrera 5k del Metro de Quito, en la Mega Minga en el sector de la Mariscal, y la carrera 10k ‘Nuestros Héroes’, recolectó 7 toneladas de basura.

En la Mega Minga desarrollada en el sector de la Mariscal, se cumplió una limpieza integral es decir con tareas de barrido manual, barrido mecánico, hidrolavadoras y canter para colocar los residuos.

En esta actividad participaron 16 trabajadores, ellos intervinieron en ese lugar para beneficio de 13.734 personas en este sector. Se intervino en el perímetro comprendido entre las avenidas 12 de Octubre, Isabela Católica, 9 de Octubre, 10 de Agosto, Diego de Almagro, Juan León Mera, Páez y Patria y Reina Victoria. Simultáneamente se realizó la limpieza de rayones en paredes dentro de este sector.

La zona de limpieza de rayones en paredes tomó las siguientes rutas:
· Av. 6 de Diciembre, desde la Av. Orellana hasta la Asamblea Nacional (calle Tarqui).
· Av. Gran Colombia, desde Av. Pichincha hasta la Av. Patria.
· Av. Pichincha: desde la Av. Gran Colombia hasta la estación La Marín (calle Chile).

Asimismo, el sábado 5 de mayo, Emaseo Ep, estuvo presente en la carrera del Metro de Quito 5k. La empresa colaboró con 6 barredores dentro del túnel y una camioneta para la recolección. En los exteriores estuvieron presentes 4 obreros de barrido para concretar con la limpieza total luego de concluido el evento.

Por otro lado, el domingo 6 de mayo, en la carrera 10k ‘Nuestros Héroes’, la empresa asistió para la limpieza con 2 barredoras, 1 canter, 1 camioneta y 19 trabajadores. El recorrido inició en el Parque Lineal, en el sur de la ciudad y que terminó en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.