Convocatoria para la 2da edición del Concurso de cuentos: ¡Escríbelo! y cuenta tu mundo

Cumandá Parque Urbano junto a la Ratonera del Reciclaje y con el apoyo del Museo Casa del Alabado invitan a niñas, niños y jóvenes entre los 10 y 18 años a participar en la segunda edición del Concurso de Cuentos: ¡Escríbelo! y cuenta tu mundo con la intención de promover la creación literaria en las y los jóvenes que viven en la Provincia de Pichincha. La convocatoria estará abierta hasta las 23h00 del 25 de mayo del 2018.

En esta edición la temática del concurso es “Aventuras de mi ciudad”. Los textos participantes deberán ser inéditos, no estar inscritos o haber sido premiados en otros concursos. Se pueden incluir una diversidad de géneros literarios como: policial, histórico, ficción, suspenso, terror, misterio y fantasía.

El contenido del cuento deberá mantener o promover el respeto a los derechos humanos, derechos culturales y de género. Existen tres categorías por edades para participar: 10 a 12 años, 13 a 15 años y 16 a 18 años.

Los cuentos deben ser enviados al correo: cumandacuentos@gmail.com. El jurado estará conformado por personalidades especialistas en el tema, cuyos nombres se darán a conocer en el momento de la premiación.

Hay premios para los trabajos ganadores que incluyen la publicación en impreso y digital del cuento; set para pintar; participación en el taller de escritura creativa de Cumandá; guía y réplica de pieza del Museo Precolombino Casa del Alabado.

¡Anímate y participa! Encuentra más información en redes sociales @quitocumanda /Eventos o escribe al correo cumandacuentos@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *