Nuevo impulso para mercados de Quito

El alcalde de Quito Mauricio Rodas recorrió el Mercado de Santa Clara, en el centro norte de la ciudad. El principal capitalino anunció que 44, de los 54, mercados de la urbe recibirán un nuevo impulso en seguridad y modernización, en los próximos meses.

Durante la administración de Rodas, todos los mercados o centros de comercio del Distrito Metropolitano recibieron inversión en infraestructura, así como en apoyo social.

“Hemos hecho mucha inversión en mejorar totalmente a los mercados: En sus puntos de expendio, en la infraestructura. Es decir edificios, techos, baños, instalaciones sanitarias, rediseño de las áreas de ventas, cámaras de seguridad, entre otros tantos cambios” dijo el alcalde Rodas tras departir por unos momentos con las vendedoras de Santa Clara.

El alcalde Mauricio Rodas anunció que se renovará toda la parte frontal del mercado de Santa Clara por los cuatro costados y se harán mejoras al interior del mismo, en una inversión conjunta de los comerciantes y del Municipio Capitalino.

De otra parte el burgomaestre anunció que en 44 de los 54 mercados se instalarán sistemas de video seguridad y se pondrá toda la señalética necesaria para mejorar el servicio a los usuarios.

Los mercados de Quito reciben un millón ochocientos mil visitantes por mes y albergan a 14 mil comerciantes que laboran en ellos.

Un comentario sobre “Nuevo impulso para mercados de Quito

  • el 9 mayo, 2018 a las 6:10 pm
    Permalink

    Al Señor Alcalde,se le sugiere que se construya un Parqueadero de tres niveles en una area de 2800m2 en el Mercado San Roque para 245 vehiculos,en la plataforma norte del mismo. con eso aliviaria la congestion en el sector

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *