Casa Somos de Puéllaro festejó a las madres

Música, teatro, danza, juegos y diplomas fueron parte del  agasajo que recibieron las madres puellareñas, como presente de los participantes de la Casa Somos, el pasado sábado a las 10:00, en las instalaciones de la Delegación Norcentral.

Con motivo de festejar a las madres en su mes, la Casa Somos de Puéllaro invitó a  quienes tienen a sus hijos en los diferentes talleres que se imparten en esta dependencia.

Ellas recibieron regalos y disfrutaron del grupo de danza infanto-juvenil Kaila Muju y de los ritmos folclóricos, a cargo de Tesoro Andino.

Tatiana Carrera y Carmén Buitrón, funcionarias de la Casa Somos, organizaron las diferentes actividades. El concurso de “La panadería” llamó la atención de los presentes por su originalidad y dinámica.

Los participantes debían elaborar productos de panadería, con los conocimientos adquiridos en el taller. Como requisito debían contener productos del sector. De esta forma realizaron pan de col, zapallo, limón y mandarina; quesadillas de chirimoya y empanadas de zambo, este último fue el ganador.

Además, los participantes de los talleres de pintura en madera, danza infanto-juvenil, música folclórica y panadería no solo festejaron a sus madres, sino que recibieron certificados de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *