Feria distrital de Casas Somos en San Francisco

Una diversidad de productos elaborados a mano como chocolates, adornos, bisutería, tejidos, lencería, arreglos florales, bolsos, entre otros, los podrás encontrar en la Gran Feria Distrital de Casas Somos, este viernes 11 de mayo, en la Plaza de San Francisco (Centro Histórico). El evento organizado por la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del Municipio de Quito, contará además con presentaciones musicales. Te esperamos de 10h00 a 15h00.

60 expositores entre jóvenes, adultos y adultos mayores del proyecto Casas Somos, expondrán su talento y productos creados, a través de los talleres de Huertos urbanos, Velas, Chocolatería, Manualidades, Fómix, Artesanías, Repostería, Lencería, Pintura, Vitrales, Bolsos y tejidos, Floristería, Belleza, Gastronomía, Muñequería, Pastelería, Cocina en tiesto, Bisutería, entre otro.

Los participantes pertenecen a las 46 Casas Somos del Distrito Metropolitano de Quito, en coordinación con las 9 Administraciones Zonales del DMQ. Se espera contar con la asistencia de más de 1500 vecinos.

Casas Somos es un proyecto integral de la Alcaldía con más de 5 mil talleres anuales gratuitos y autogestionados para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que promueve espacios de convivencia, esparcimiento, autogestión comunitaria emprendimiento, y desarrollo de habilidades, fomentando el buen uso del tiempo libre y la participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *