Casa Somos de Carcelén Alto ofrece talleres de diversas habilidades

Panadería, pastelería, bocaditos, elaboración de diseños con gelatina, postres y comida tradicional son algunos de los cursos que se abren en la Casa Somos Carcelén Alto.

El taller de panadería se dictará los viernes de 08:00 a 11:00, mientras el de comida tradicional tendrá el horario de 08:00 a 11:00, los sábados.

El curso de elaboración de postres se desarrollará los lunes de 08:30 a 11:00 y el de diseños con gelatina los jueves de 08:30 a 11:00.  En este último las personas aprenderán a elaborar flores, muñecos y hasta se pueden usar fotografías, todo elaborado con  gelatina.

Por otra parte para las personas que quieran aprender automaquillaje, se dictarán cursos los lunes, de 09:00 a 11:30.  Entre los temas que se abordarán están limpieza facial, cuidado de la piel, elaboración de mascarillas, cuidados diarios, maquillaje de cejas y ojos, delineación de labios, entre otros.

Estos talleres son parte de la oferta de capacitación que brinda el Municipio de Quito a la comunidad de la zona La Delicia.  La Casa Somos está ubicada en la calle República Dominicana y Francisco Ruiz, en el parque central del barrio Carcelén Alto.

Un comentario sobre “Casa Somos de Carcelén Alto ofrece talleres de diversas habilidades

  • el 27 mayo, 2018 a las 3:14 pm
    Permalink

    Buenas tarde quisiera tener información si hay cursos de inglés y peluquería gracias por la atención prestada

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *