Este fin de semana Emaseo intervendrá en varias actividades de limpieza en el Distrito

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo Ep), informa a la comunidad que durante los días sábado 12 y domingo 13 de mayo, intervendrá en la Mega Minga que se cumplirá en el sector de Chillogallo; apoyara con los distintos servicios de limpieza.
Además durante el sábado y domingo se efectuará barrido manual e hidrolavado en las fiestas religiosas San Miguel Arcángel, en Zámbiza.

Asimismo, EMASEO estará presente en la Mega Minga en el sector del Recreo y en la Minga en el sector de Chillogallo con barrido manual e hidrolavado.

Las mingas y mega mingas permiten afianzar los compromisos y el trabajo conjunto entre los ciudadanos y EMASEO. También reforzar la información sobre buenas prácticas ambientales, correcta disposición de residuos, y trabajar conjuntamente por el bienestar en la ciudad.

Se recuerda a la ciudadanía que la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) brinda sus servicios a más de 2,6 millones de habitantes dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

Los servicios que son los siguientes: barrido manual, barrido mecánico, baterías sanitarias, hidrolavado, limpieza de mercados, mingas (bajo solicitud), lavado de contenedores, recolección contenerizada, recolección contenerizada soterrada, ttención a puntos críticos, recolección a industrias, recolección a mayores productores, recolección diferenciada, recolección a pie de vereda, atención a eventos, recolección de tereques (domingos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *