Quitumbe ya tiene sus equipos para “Ciudad de Campeones”

La zona Quitumbe ya tiene a los equipos que la representarán en el Campeonato Distrital “Quito, Ciudad de Campeones”. El frío quiteño no fue impedimento para que los jóvenes participantes del Campeonato Zonal Juvenil, dieran lo mejor de sí y demuestren sus habilidades deportivas en la culminación del mismo.

El Campeonato Zonal Juvenil finalizó el pasado domingo en las canchas del barrio La Arcadia. El choque final de la categoría fútbol fue entre los equipos Milenium (La Ecuatoriana) y Divino Niño (Turubamba), donde el resultado fue de 10-1 a favor de Milenium, por lo que serán los encargados de representar a la zona.

En el fútbol femenino quienes representarán  son el equipo de La Arcadia.

En la categoría báquet, por su lado, se  definirán el sábado a las 07:00, tanto el equipo masculino como femenino.

Durante los campeonatos participaron 14 equipos de fútbol, 10 masculinos y 4 femeninos. En la categoría básquet  participaron 4 equipos masculinos y femeninos.

Los dos equipos de fútbol y básquet darán lo mejor de sí para intentar llevarse la copa “Quito, Ciudad de Campeones”, organizada por la Alcaldía de Quito con representantes de todo el Distrito Metropolitano. Estas actividades están planificadas, entre otras cosas para unir a los jóvenes en un espíritu de deportivo y de sana competencia como recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *