El servicio para el usuario del transporte público se refuerza con 16 buzones de sugerencias

Como parte de los servicios disponibles para brindar una atención efectiva a los usuarios del sistema de transporte de Quito, se habilitaron 16 buzones de sugerencias en las principales estaciones y paradas de los sistemas de transporte Trolebús, Ecovía y Corredor Sur Oriental.

Los buzones, instalados por la Empresa de Pasajeros de Quito, están ubicados en las terminales Quitumbe y Carcelén; en las estaciones Labrador, La Y, Río Coca, Playón de La Marín, Recreo, Capulí, Morán Valverde, Chiriyacu, Guamaní y Magdalena.

Para Mateo Bustamante, usuario de la Ecovía por más de siete años, el buzón será de utilidad para que los pasajeros puedan colocar sugerencias para mejorar el sistema de transporte. “Podrán recibir recomendaciones para tomar correctivos que siempre son necesarios”, señala el joven universitario.

Por otra parte, Mariela Yánez, quien labora en el punto de Atención al Usuario en el Playón de la Marín, afirma que este mecanismo se constituye en un canal adicional para que los pasajeros puedan expresar sus reclamos o sugerencias para mejorar tanto la operación, como el trabajo del personal de la Empresa de Pasajeros. “Recibimos con gusto las opiniones de la ciudadanía para mejorar nuestro trabajo día a día”.

Recordamos a nuestros usuarios que también están disponibles los siguientes canales para receptar denuncias y sugerencias: puntos de Atención al Usuario, el correo electrónico info@trolebus.gob.ec; así como en nuestras redes sociales.

Este proyecto se enmarca en la política de la administración del Alcalde Mauricio Rodas, para que las empresas públicas metropolitanas brinden un servicio eficiente a la ciudadanía. Por lo que la Empresa de Pasajeros de Quito reitera su compromiso de prestar servicios con estándares de atención cada vez más altos.

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