Variedad de talleres gratuitos en la zona Calderón

Participe en los talleres gratuitos, continuos, para todo público que se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 16:30. Se desarrollan en las Casas Somos Carapungo (Calles Francisco Robles y Leónidas Plaza) y Calderón (Carapungo y Lizardo Becerra). Invita la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón.

En Carapungo entre las jornadas de capacitación constan: guitarra, manualidades en fieltro, elaboración de mochilas, danza contemporánea,  coctelería, estimulación temprana, arte en cinta, lencería, bocaditos, deberes dirigidos, cocina china, teatro, computación básica, pintura en tela, inglés, nivelación en matemáticas, gastronomía, decoración de fiestas, peluquería, huertos orgánicos, electricidad básica, bisutería.

En la Casa Somos Calderón se despliegan las siguientes jornadas formativas: en deportes defensa personal y fútbol. En otras actividades costura confección de sábanas, edredones y ropa interior. Música guitarra, piano, coro y canto. Danza folclórica, contemporánea y ballet.  Manualidades, muñecos en fieltro y porcelanicrón. Belleza peluquería uno y spa de uñas. Emprendimientos corte y confección para principiantes, enfermería uno y dos. Formación en inglés, desarrollo psicomotriz, nivelación de primaria y secundaria.

Además, para personas adultas mayores se imparten talleres exclusivos en bailo terapia, memoria, danza, música.

Las Casas Somos es un proyecto que se aplica a nivel distrital en parroquias urbanas y rurales.  Son espacios de convivencia ciudadana en los que se llevan a cabo actividades  relacionadas al fortalecimiento de capacidades. Se basan en la práctica de solidaridad, respeto, creatividad, convivencia y  cuidado mutuo de las familias.

Se invita a participar a la comunidad  en los más de ochenta talleres que se fundamentan en  los requerimientos ciudadanos.

 

 

 

CONTACTO: COMUNICACIÓN SOCIAL ADMINISTRACIÓN ZONAL CALDERÓN 0995109492/ 2428297/ 2428401/EXT. 125/www. quito.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *