Funcionarios del Registro de la Propiedad fueron parte de la gran minga “La limpieza empieza por casa”

Con la limpieza exterior del edificio, limpieza de ventanas de la planta baja y segundo piso, así como, de las dos terrazas el personal del Registro de la Propiedad participaron, este sábado 12 de mayo, en la gran minga convocada por el Municipio de Quito “La Limpieza empieza por casa”.

Funcionarios de diversas entidades del Cabildo capitalino, en el marco del eje Quito ciudad linda, y como parte de la campaña ‘Si no es arte a otra parte’ colaboraron en la limpieza de la ciudad. La campaña se desarrolla con el propósito de eliminar rayones de las paredes, mediante controles, y pintura de predios además de la intervención integral para embellecer a la capital.

Desde las 08:30, de este sábado 12 de mayo, los funcionarios del Registro de la Propiedad llegaron hasta las instalaciones de la entidad municipal, localizadas en la esquina de las calles Ulloa y Murgeón y con la utilización de brochas, escobas, palas, limpia vidrios, espátulas y muchas otras herramientas iniciaron las acciones planificadas para limpiar el entorno.

José Luis Aucancela, registrador de la Propiedad de Quito durante la jornada destacó la importancia de actividades como la convocada por la Alcaldía. “Formamos parte de esta minga, al igual que muchas entidades municipales, el equipo del Registro de la Propiedad apoya esta iniciativa. Es muy provechoso participar y dar el ejemplo desde las instituciones. Así incentivamos a que la ciudadanía se una y juntos ir construyendo más espacios limpios y ambientes que sean agradables para el público, a quién nos debemos”, expresó.

La jornada que se extendió hasta horas de la tarde, se realizó en un ambiente de camaradería. Personal de las áreas de archivo, certificaciones, tesorería, inscripciones, servicios ciudadanos, y de la dirección administrativa financiera sintieron esta experiencia como una oportunidad, no solo para lograr una mejor imagen física de la entidad municipal, sino también, como un espacio para compartir fuera de las jornadas laborales y mantener mejores relaciones de amistad y compañerismo.

Así lo destacó César López, responsable de infraestructura y mantenimiento del Registro de la Propiedad, al afirmar que se superó la expectativa de participación voluntaria por parte de funcionarios del Registro. “Ha sido una acogida bastante numerosa. Los compañeros entienden que actividades como esta va en beneficio de nosotros porque es nuestra institución, a la que debemos cuidar, a la que servimos y de esa manera, también estamos dando una mejor imagen y servicio a la ciudadanía”.

Un comentario sobre “Funcionarios del Registro de la Propiedad fueron parte de la gran minga “La limpieza empieza por casa”

  • el 18 mayo, 2018 a las 11:53 am
    Permalink

    Quién es la chica de jeans y blusa negra con puntos blancos. alguien preséntemela!! Jajajaja.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *