María Gabriela Sánchez es la nueva Administradora, encargada, de La Zona La Mariscal


A partir del 8 de mayo de 2018, María Gabriela Sánchez es la Administradora encargada de la Zona Especial Turística La Mariscal, después de que Alfredo León Banderas renunciara a este cargo para asumir el cargo de Secretario de Movilidad.

 

Gabriela estudió Arquitectura de Interiores en la Universidad de las Américas y también es Máster en Arquitectura Efímera, graduada en el Instituto Europeo di Design, en Madrid.

 

Cuando inició su carrera profesional trabajaba como parte de proyectos residenciales y comerciales. Posteriormente, se vinculó a un colectivo que se enfoca en hacer activaciones para recuperaciones urbanas. Siguiendo esta línea, trabajó para el proyecto Habitat Village, tejiendo redes sociales. De esta manera, se vinculó con la Administración Especial Turística La Mariscal e inició sus funciones como Coordinadora de Gestión de Territorio, en enero de 2017.  

 

En su labor como coordinadora, trabajó con comerciantes autónomos y haciendo levantamiento de información de todos los acontecimientos en la Zona La Mariscal.

 

Actualmente, Gabriela se siente muy comprometida con potenciar la Zona debido a que, según sus propias palabras, se ha enamorado de la Zona y de su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *