Mega Minga de Chillogallo beneficia a más de 300 familias

Una limpieza integral, desarrolló el Municipio de Quito a través de las distintas instancias metropolitanas durante la Mega Minga realizada el último fin de semana, en el sector de Chillogallo. 300 familias se beneficiaron de esta actividad.

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo Ep), el sábado 12 y domingo 13 de mayo, junto a los moradores de los barrios Huarcay, San Gregorio, Parque de Chillogallo, Parque del Reloj y la Ciudadela Ibarra de Chillogallo, participaron en esta jornada de limpieza que tiene como fin mantener limpios los espacios públicos del Distrito Metropolitano.
La limpieza integral dentro de la Mega Minga en Chillogallo contó con los servicios de barrido manual e hidrolavado, se contó con el apoyo de volquetas, caja de tereques. Un total de 9 trabajadores de Emaseo Ep intervinieron en el lugar para beneficio de un aproximado de 300 familias en este sector.

Tras proceder con la limpieza de los espacios púbicos se realizaron dos viajes con la volqueta llena de material de la Mega Minga. Estas acciones se cumplieron conjuntamente con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Estas actividades son importantes para afianzar los compromisos logrados con dirigentes, habitantes y Emaseo, reforzar sobre las buenas prácticas ambientales y que los moradores del sector hagan conciencia de que su aporte es fundamental para mantenerle a la ciudad limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *