Operativo de Control en La Mariscal

Una vez realizada la posesión de José Luis Aguilar como nuevo Supervisor de la Agencia Metropolitana de Control, la institución realizó las coordinaciones respectivas para realizar un operativo junto con la Administración Especial Turística La Mariscal; Quito Turismo; Cuerpo de Bomberos Quito; Secretaría de Seguridad; Policía Nacional y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano; el pasado 11 de mayo, desde las 22h00 hasta las 02h00 del día siguiente.

El operativo se dividió en 2 grupos de intervención. El primero se enfocó en el buen uso del espacio público; y el segundo en hacer visitas a locales comerciales para verificar normativas y medidas de seguridad.

El operativo resultó en 2 personas sancionadas por libar en el espacio público y también se clausuraron 2 locales comerciales, por tener presencia de menores de edad e indocumentados.

Este tipo de operativos serán coordinados constantemente para mejorar la seguridad ciudadana del sector,  así como el buen uso y cuidado del espacio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *