220 jóvenes compiten en el Torneo Quito Ciudad de Campeones

220 jóvenes compiten en la tercera edición del Torneo de fútbol gratuito ‘Quito Ciudad de Campeones 2017’, organizado por la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del Municipio de Quito, para garantizar el derecho a la recreación y el buen uso del tiempo libre.

El evento inaugural fue el sábado 12 de mayo, en las canchas sintéticas del parque La Carolina de 9:00 a 11:00, donde los equipos compuestos por jugadores de 16 a 26 años de edad (110 hombres y 110 mujeres), realizaron el juramento oficial para dar inicio a los encuentros deportivos. Los grupos juveniles de las Administraciones Zonales estarán divididos en categorías de mujeres y hombres, modalidad básquet y fútbol 7.

El torneo se desarrollará en 3 fechas: el sábado 12 y el sábado 19 de mayo; y la final el sábado 02 de junio. Cada partido tendrá tiempos de 25 minutos. Con esta actividad la Alcaldía genera espacios de interacción, orientados al desarrollo de habilidades y una competencia sana.

El torneo cuenta también con la cooperación interinstitucional de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación, Policía Metropolitana y Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *