Campaña “si no es arte a otra parte” llega a las terminales y estacionamientos

Durante el pasado fin de semana, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, se unió a la Campaña “Si no es Arte a Otra Parte”, para recuperar y mejorar las fachadas de los espacios patrimoniales en el Centro Histórico.

11 trabajadores de la Epmmop realizaron la limpieza de las fachadas, borrado de grafitis y pintura de exteriores de los estacionamientos Montúfar 1 y 2, San Blas y La Ronda. También se limpiaron pisos, basureros, vallas, sumideros y el retiro de maleza de los bordillos exteriores. Adicionalmente, se realizaron trabajos de mantenimiento en la Terminal Terrestre Interprovincial Carcelén.

Marcelo Proaño, trabajador de la Epmmop, afirma que “realizar estos trabajos aporta a tener una ciudad más limpia y ordenada, es dar ejemplo para que las personas mal intencionadas dejen de hacer garabatos que no aportan en nada”.

La Epmmop, a través de su Gerencia de Terminales y Estacionamientos, realiza permanentemente la limpieza y mantenimiento de estas áreas; por tanto, se hace un llamado a la ciudadanía a cuidar y mantener estas áreas en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *