La Primavera, una muestra de jardinería para el Bulevar Amazonas

El Municipio de Quito firmó el pasado viernes 11 de mayo un acuerdo de compromiso con Ciudad Comercial el Bosque para la recepción de plantas y exhibición de la muestra de jardinería llamada “Bienvenida Primavera”, en el Bulevar Amazonas.

Ciudad Comercial el Bosque implementó un diseño de jardinería en su plaza central, compuesta por 4 mil plantas y flores naturales de diversas especies, un diseño paisajístico imponente hecho con vegetación, donde se puede apreciar en una vista cenital a tres quindes, aves emblemáticas de la capital.

Este mismo diseño de jardinería se implementará en el espacio público, como aporte y donación a la ciudad los días 1, 2 y 3 de junio en el Bulevar Amazonas.

Ciudad Comercial el Bosque realizará la entrega de más de 4 mil plantas que formarán parte de la exhibición “Bienvenida Primavera” en el Bulevar Amazonas. De la misma manera efectuará la instalación de las plantas y una vez finalizada la exhibición, el 3 de junio se entregará gratuitamente la variedad de especies a los usuarios del Parque Bicentenario y Bulevar Amazonas.

La Epmmop por su parte apoya esta iniciativa, y extiende la invitación al público en general a visitar esta novedosa muestra de jardinería donde podrá apreciar de cerca plantas y flores de diferentes especies, detenerse un momento de la rutina para admirar su belleza.

Si está interesado en obtener gratuitamente una planta de la exhibición “Bienvenida Primavera” para ornamentar su casa u oficina, siga las redes sociales como @ObrasQuito en facebook, twitter e instagram donde se darán más detalles del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *