Terminales y estacionamientos incrementaron usuarios por el Día de la Madre

Los datos operativos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) registraron la salida de 87.150 usuarios desde la Terminal Quitumbe y 38.700 pasajeros desde la Terminal Carcelén. Es decir, se registró un incremento del 20% en Quitumbe y del 13% en Carcelén, con respecto al Día de la Madre del 2017.

Adicionalmente, los estacionamientos del Centro Histórico registraron el ingreso de 16.053 vehículos, es decir, un incremento del 5%. Mientras que los Estacionamientos de La Carolina, Bicentenario, La Esquina de Cumbayá y Cumandá registraron 5.987 vehículos, una reducción del 1,56% con respecto al año pasado.

La Epmmop reforzó su operación durante el fin de semana y coordinó con Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Nacional de Tránsito, personal de seguridad y limpieza, y dispuso alrededor de 152 trabajadores, divididos en jornadas, para mantener operativas las terminales durante las 24 horas del día, con el fin de brindar un servicio seguro y eficiente a los ciudadanos.

Este año, los destinos más demandados desde la Terminal Quitumbe fueron: Santo Domingo de los Tsáchilas, Quevedo, Latacunga, Guayaquil, Guaranda, Baños y Cuenca; mientras que en Carcelén los viajeros optaron por: Ibarra, Tulcán, Otavalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *