Viaje a pie a Calderón para reflexionar sobre fauna urbana y convivencia responsable

Cada mes el proyecto “Ciudad Revelada” de Cumandá Parque Urbano, propone un Viaje a pie por la ciudad. El sábado 19 de mayo se realizará un recorrido en la ruta de Calderón – Zabala – Calderón para abordar la temática “Fauna urbana y convivencia responsable”, cuyo objetivo es analizar el contexto sociocultural, socioeconómico y socioambiental que ha traído la segmentación urbana.

Si usted está interesada o interesado en participar debe acudir al teatro de Cumandá a las 08h00, de ahí saldrán buses hacia Calderón, la ruta a caminar es: Centro parroquial de Calderón (Refugio «Amigos de Isabella») – Zabala – Centro parroquial de Calderón. El recorrido tendrá como duración aproximadamente 2 horas.

Durante la actividad las y los caminantes que así lo deseen, traerán un collar de sus casas para en el Refugio “Amigos de Isabella” hacerse responsables de sacar a los perritos a un paseo por la zona y luego devolverlos al mismo lugar. Por lo cual, en esta ocasión está prohibido traer a la mascota de su casa.

Le recomendamos vestir ropa cómoda, llevar hidratación, protector solar, gafas, funda personal para los desechos y un refrigerio. La actividad es gratuita y para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *