Más de 200 parques reciben mantenimiento mensualmente

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, cuenta con nueve brigadas operativas que mensualmente ejecutan tareas de corte de césped, filos, coronas y desalojo del material vegetal en 235 parques del Distrito.

Desde las 07h00 hasta las 15h30, las brigadas ejecutan trabajos de mantenimiento a través de una programación semanal. La ciudadanía puede conocer la programación diaria a través de redes sociales: @ObrasQuito en facebook y twitter.

Las brigadas operativas se distribuyen en cada Administración Zonal y una brigada especial se encarga del mantenimiento de los principales corredores periféricos. Por ejemplo, en la zona norte se atienden alrededor de 100 espacios verdes, las brigadas del sur 110 y las brigadas de los valles, aproximadamente, 25.

La Alcaldía ha entregado espacios de calidad, como los parques: Curiquingue, Inglés, México, Santa Ana, Juan Pío Montúfar, Miranda Amaguaña donde existen canchas multiusos, juegos infantiles, camineras, áreas verdes, baterías sanitarias y gimnasia inclusiva.

También se da mantenimiento a los parques metropolitanos. Por ejemplo, en el Chaquiñán se rehabilitaron 7 portales, se colocó mobiliario urbano, se adecuaron senderos, estaciones de bicicletas, 37 cruces peatonales.

Los parques son espacios que permiten convivir con nuestras familias y amigos. Por lo tanto, todos debemos aportar con su cuidado y buen uso.

Un comentario sobre “Más de 200 parques reciben mantenimiento mensualmente

  • el 19 mayo, 2018 a las 4:41 am
    Permalink

    Que vengan a mi barrio turubamba alto al sur smz C Rumichaca y palmales S26D
    La yerba ya está altísima del parque y canchas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *