Terminan fase de talleres en Casa Somos de  Zámbiza

El pasado 11 de mayo, se incorporaron 41 participantes de los talleres de computación, gastronomía, guitarra, muñequería y panadería de la Casa Somos Zámbiza.

En un emotivo evento con la presencia de familiares y amigos, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo y la Casa Somos, realizó la entrega de certificados a los graduados, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Los participantes del taller de guitarra prepararon y presentaron algunos temas musicales como “Estrellita”, “A mi lindo Ecuador”, “Vasija de Barro” y un mosaico de ´bomba´ que fue del agrado de los asistentes.

El público asistente también pudo degustar bizcochos, quesadillas, panes y galletas que fueron elaborados por los beneficiarios del  curso de panadería.

Para quienes estén interesados en preparar diversos tipos de postres y dulces, pueden inscribirse en el nuevo taller de pastelería que inició el pasado 14 de mayo. Se desarrollará todos los lunes de 16h00 a 18h00.

Los interesados también pueden inscribirse, en los siguientes talleres: Ballet para niños y niñas, pintura en madera, electricidad, elaboración de velas, garnish (decoración de frutas y vegetales), natación y bailoterapia. Para los adultos mayores, la oferta incluye los cursos de computación, ludoterapia y actividad física.

La Casa Somos Zámbiza está ubicada en las calles Ambato y Simón Bolívar, diagonal al parque central. Los talleres son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *