Arte, Cultura e Historia en el “Día de los Museos”

El Museo del Carmen Alto, espacio metropolitano de Quito, celebra este 18 de mayo de 2018 el “Día Internacional de los Museos” e invita al público en general a conocer la riqueza de los 365 años de historia, arte, cultura y patrimonio carmelita.

Año a año el Consejo Internacional de Museos, ICOM, celebra cada 18 de mayo el “Día Internacional de los Museos”, fecha en la que se proponen temáticas para la realización de actividades dentro de los museos del mundo; en esta ocasión, el eje central de esta actividad es: “Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos”.

El Museo del Carmen Alto, al conmemorar esta ocasión tan especial, se apresta a efectuar la presentación de un recorrido temático tendiente a atraer nuevos públicos mediante la utilización de un enfoque novel, ágil y divertido que permita a los visitantes, de cualquier edad, acercarse de mejor manera a la riqueza patrimonial carmelita presente en este espacio metropolitano.

Así que ya lo saben, visiten este viernes 18 de mayo de 2018 de 09:30 a 19:30 el Museo del Carmen Alto y conozcan parte de la historia del arte, de la Vida de Santa Mariana de Jesús y del arte patrimonial carmelita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *