Exposición de emprendimientos en la Sucre

Más de seiscientos estudiantes de entre 18 a 60 años de edad, pertenecientes a  la modalidad Semipresencial de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre, desarrollarán este día sábado 19 de mayo, una feria de emprendimientos.

La feria, que se realiza anualmente, se enmarca dentro de las actividades  establecidas en el currículo educativo del Bachillerato General Unificado y  tiene como objetivo preparar a los estudiantes a crear, construir, innovar, asumir riesgos, planificar, ejecutar y evaluar proyectos de toda índole.

En este evento, los estudiantes expondrán sus proyectos en temáticas como:  gastronomía, mueblería, confección de ropa, confitería, arte en manualidades, arte en reciclaje, arte en metal, arte en madera, servicios, estimulación temprana, cultivo orgánico, entre otros.

La institución educativa extiende la invitación a toda la ciudadanía para  participar de la exposición, que tendrá lugar en la sede sur de la institución, ubicada en el sector de  Santa Rita, calles Moro Moro y Balsas,  desde las desde las 9:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *