Estrategias de marketing efectivas en redes sociales

INNOVAcenter invita a participar del taller para crear estrategias de marketing efectivas con Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. Se realizará en dos modalidades para elección de los interesados.

El horario del curso regular es desde el miércoles 23 al jueves 24 de mayo de 17:00 a 20:00. El costo es de 30 dólares. El taller intensivo se dictará, el sábado 2 de junio, desde las 09:00 hasta las 18:00. El valor es de 40 dólares.

En el taller, los participantes aprenderán a utilizar el potencial que presentan Facebook, Instagram y WhastApp como herramientas de venta.

Lo que permitirá establecer una estrategia de marketing. Hiper-segmentar el mercado encontrando a sus verdaderos clientes. Que los gastos sean una inversión es decir definir presupuestos. Construir mensajes y publicaciones efectivas y dar seguimiento a sus clientes sin acosarlos. Crear estrategias de embudos de ventas como es el tráfico para su sitio web (Pixel – Remarketing) y a publicar en Messenger de Facebook.

El taller es organizado por Coworking INNOVAcenter y Emprendimiento.ec y cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

Patricio Ulloa, master en Marketing Digital y Consultor en Emprendimiento e Innovación, es el experto que dictará los talleres.

Los talleres se realizarán en las instalaciones de INNOVAcenter, ubicadas en la calle Juan Severino E6-133 y avenida Eloy Alfaro.

Los interesados pueden registrarse en: http://innovacenter.ec/ofertas-coworking-quito/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *