Municipio entregó ayuda a damnificado de vivienda quemada

Para dar cumplimiento al apoyo ofrecido por la Municipalidad, el pasado 7 de mayo, a Ángel Sánchez Quirola, afectado por el incendio ocasionado por una fuga de gas en la propiedad de la calle Buga y Haití, del barrio San Juan, la Municipalidad procedió a realizar la entrega de enseres al damnificado, como parte de la ayuda humanitaria.

Ángel Sánchez, recibió esta mañana, una cama de plaza y media, un colchón de plaza y media, un velador, una cobija, un  edredón, dos almohadas, una cocineta, un juego de ollas, una vajilla, una plancha, una licuadora.

La Secretaria Metropolitana de Seguridad y Gobernabilidad, otorga mediante los Fondos de Emergencia que la Empresa Pública Emseguridad, activa en caso de pérdidas de enseres, según Resolución N.- A021, a personas que sufrieron algún tipo de siniestro, como en éste caso un incendio en la vivienda antes mencionada.

“Me siento muy contento, en realidad no me esperaba tanto de parte del Municipio”, expresó con lágrimas en los ojos, Ángel Sánchez a los funcionarios municipales que concurrieron a hacer la entrega de los enseres.

Cristian Celi de Emseguridad y Fabio Vélez representante de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Zona Centro, realizaron la entrega formal, leyeron el acta y aclararon el uso adecuado que se debe dar a los enseres a fin de que quienes reciban no hagan mal uso de ellos.

 

 

Contacto con: Pilar Guacho                    Teléfono: 3952300             Ext. 16614

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *