AMT implementa operativo por partido Independiente del Valle – Emelec

Independiente del Valle recibe al Club Sport Emelec, en uno de los partidos más atractivos de la fecha décima cuarta. A las 14:30 de este sábado 19 de mayo de 2018, se prevé ruede el balón en el “Coloso del Batán”, para ello, la AMT ha dispuesto de un plan operativo que garantice la movilidad de los aficionados.

Los cierres que comprenden el perímetro primario son en las calles y avenidas: Av. Eloy Alfaro y José Corea, Av. 6 de Diciembre y José Corea, Av. 6 de Diciembre y M Sánchez, Av. Eloy Alfaro y Germán Alemán. Estos cierres se tienen previsto inicien a las 17:00.

Los agentes civiles de tránsito, ACT, garantizarán la movilidad en puntos estratégicos, estos son: Av. NNUU y Av. Los Shyris, Av. NNUU y República del Salvador, Av. 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel, Av. 6 de Diciembre y Portugal. La vía se irá habilitando de acuerdo la salida de los aficionados.

Un aficionado al fútbol Wilson Mancero, afirma que la presencia de los agentes en los alrededores del estadio garantiza el respeto a los ciudadanos. “Siempre asisto al estadio e compañía de mi familia, es bueno saber que en cada evento deportivo velan por la seguridad de los peatones”.

Ante esto la AMT mantiene recomendaciones como: utilizar transporte público para llegar al escenario deportivo y además de ello tomar vías alternas debido a la congestión que por lo general presenta la Av. 6 de Diciembre cuando termina el encuentro deportivo.

57 miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito y 174 elementos de logística que complementarán el trabajo.

El escenario deportivo donde hace de local Independiente del Valle es Sangolquí, pero por la magnitud del rival y capacidad del estadio se lo traslada al Olímpico Atahualpa.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *