Alcalde Rodas pedirá a la Contraloría que realice un examen especial al proyecto Quito Cables

Este lunes, 21 de mayo de 2018, el Alcalde Mauricio Rodas anunció, en el Concejo Metropolitano, que pedirá a la Contraloría un examen especial al proyecto Quito Cables. Además, el gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), Iván Alvarado, deberá presentar un cronograma y planificación de la construcción del proyecto.

El Concejo Metropolitano sesionó para conocer un informe de la Epmmop entorno a distintos proyectos que ejecuta en el Distrito Metropolitano. Iván Alvarado realizó una exposición donde presentó los avances en la construcción de la Línea 1 del Quito Cables, informe de la contraloría de la Solución Vial Guayasamín, la ejecución de la prolongación de la Simón Bolívar, entre otras obras.

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, señaló que el día de mañana, martes 22 de mayo del 2018, realizará un pedido formal a la Contraloría General del Estado para que realice un examen especial al proyecto Quito Cables.

“Como siempre ha sido mi predisposición en todos los proyectos que hemos realizado en la ciudad, mañana mismo solicitaré a la Contraloría General del Estado, que realice un examen especial al proyecto Quito Cables”, enfatizó el Burgomaestre.

Además, el Gerente de la EPMMOP se comprometió a entregar en las próximas semanas la planificación de la construcción de la Línea 1 del Quito Cables.

El Alcalde señaló que hasta el momento, el Municipio de Quito ha invertido en los sectores de incidencia del proyecto, más de 26 millones de dólares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.