Colegio Humberto Mata Martínez obtiene reconocimientos en concurso de cortometrajes

Los estudiantes del Colegio Municipal Humberto Mata Martínez obtuvieron  el premio al mejor guion y una mención especial otorgada por el jurado calificador, en el concurso de cortometrajes CREARTECO, Creación de Arte Colectivo, organizado por Artisteca de Diners Club del Ecuador.

“Nada Cambia” es el cortometraje que realizaron los estudiantes municipales, una propuesta que describe la vida de una joven adolescente quien, tras mantener una postura  soberbia y arrogante, menosprecia a todas las personas. Sin embargo conoce a un extraño que con su conducta humilde y generosa, le enseña a descubrir otro punto de vista sobre la vida y las personas.

Esta es la segunda edición del concurso que tiene como objetivo promover una nueva visión de los concursos intercolegiales ya que maneja  un sistema de  acompañamiento,  orientación y guía, con los cuales los estudiantes van estructurando sus proyectos. El concurso  permite a los estudiantes  desarrollar oportunidades para crear propuestas artísticas, que nacen de los mismos estudiantes, bajo sus ideologías, pensamientos y sentimientos.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en los Multicines en el Centro Comercial Iñaquito, donde se proyectaron los trabajos de las instituciones participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *