La Unidad Educativa Municipal Calderón celebra quinto aniversario

La Unidad Educativa Municipal  Calderón celebra sus 5 años de vida institucional, para lo cual las autoridades, docentes y estudiantes han programado una agenda de actividades pedagógicas, culturales y artísticas, que se desarrollan desde el 21 al 24 de mayo.

Como apertura de las fiestas por el aniversario, el plantel desarrolló los días jueves 17 y viernes 18 dos actividades culturales: la presentación del Ballet de Cámara “Cayampa” y el festival artístico “Calderón por la Paz”, con la  participación de varios artistas invitados.

En la semana del 21 al 24 de mayo se llevarán a cabo  casas abiertas, presentación de proyectos, ferias, festivales, encuentros y se cerrará las festividades con una sesión solemne:

Lunes 21, Casa abierta Calderón y las destrezas; II Feria de Proyectos “Calderón por la Paz”; Proyecto Alimentos Saludables.

Martes 22, presentación de proyectos “Ciencia en Acción” y Fenómenos Físicos”; III Encuentro de Natación.

Miércoles 23; III Feria de las Universidades “Calderón va a la U”, I Feria de emprendimientos “Tiánguez de Calderón”; I Festival  de Artes Escénicas “Calderón por la Paz”.

El día jueves 24  se cierra la semana con la sesión solemne  y rendición de cuentas que se llevara a cabo a las 10:30 en el Auditorio de la institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *