Mantenimiento vial en 33 sectores de Quito

La semana del 21 al 27 de mayo, las brigadas de mantenimiento vial recorrerán 33 sectores de la capital: Vista Hermosa, Pacamoros, Chilibulo, La Magdalena, Guamaní, La Cocha, Chillogallo, Turubamba de Monjas, México, Alangasí, Píntag, La Primavera, Tanda, Collaquí, Lumbisí, Pomasqui, La Comuna, Jipijapa, El Batán, San Juan, El Dorado, Llano Chico, son algunos de los lugares donde se realizarán mejoras.

En total serán más de 67 tramos viales que se intervendrán: Manuela Cañizares, Anonas, Patricio Romero, Línea Férrea, Huigra, Liribamba, Chinchipe, Mariscal Sucre, Huancavilca, Julio Moreno, Alberto Díaz, Madrid, García Moreno, Los Libertadores, entre otras.

El Municipio ejecuta obras de calidad e integrales en beneficio de miles de moradores de los diferentes barrios y parroquias de la capital. La movilidad y mejoras en la infraestructura vial es prioridad para esta Alcaldía, por ello a diario trabaja para mejorar las vías de la ciudad. Es importante también que la comunidad cuide, haga buen uso y respete todas las señales de tránsito en las renovadas arterias viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *