Inscripciones abiertas para curso de emprendimiento en Zona Norte

Las personas que cuentan con un emprendimiento en funcionamiento, desde hace por lo menos 6 meses, están invitadas a inscribirse y recibir una formación integral en el Programa Empresas Solidarias Innovadoras – PESI Impulsar.

El programa tiene como objetivo fortalecer las habilidades y competencias de las y los emprendedores para que puedan administrar y sacar adelante sus negocios.

Está dirigido a emprendimientos familiares, asociaciones y micro-empresarios. Se cuenta con un total de 35 cupos.

Además de estar presente en el mercado durante mínimo 6 meses, el perfil del participante incluye contar con una infraestructura física y  haber generado ventas en los últimos meses.

El curso iniciará en la segunda quincena de junio. Se desarrollará un día a la semana durante 4 meses y tendrá lugar en las instalaciones de la Administración Zonal Eugenio Espejo, ubicada en la Av. Amazonas y Pereira.

Las 182 horas de capacitación están divididas en tres fases: 1. Innovación Social (16 horas), 2. Innovación Productiva (146 horas) y 3. Innovación Comercial (20 horas).

La primera reunión de socialización del programa se efectuará el viernes 01 de junio a las 9h00 en el auditorio de la Administración Zonal.

El programa es impulsado por el Municipio de Quito, a través de Conquito, y en este caso cuenta con la coordinación técnica y ejecución presupuestaria de la Administración Zonal Eugenio Espejo.

4 comentarios sobre “Inscripciones abiertas para curso de emprendimiento en Zona Norte

  • el 29 mayo, 2018 a las 3:02 pm
    Permalink

    Buenas tardes, quiero conocer el costo.
    Muchas gracias!

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2018 a las 1:03 pm
    Permalink

    buenas tardes me gustaria saber el costo y si aun hay cupos, gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *