Más de 1.200 beneficiarios en la Mega Minga de Cotocollao

Más de 1.200 personas se beneficiaron de la Mega Minga que se realizó este fin de semana en la parroquia de Cotocollao. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizó trabajos de corte de césped, perfilado, arreglo y pintura de juegos infantiles en 8 parques de la zona.

De igual manera, retiró maleza y desechos vegetales en un importante eje vial y en la Liga Barrial San José. Además, se dio mantenimiento a 113 señales de tránsito y colocaron 18 nuevas en distintas calles de la zona.

Por su parte, Emaseo, Epmaps y la Administración Zonal La Delicia también colaboraron en la Mega Minga con trabajos de limpieza de sumideros y contenedores de basura; recolección de tereques; barrido mecanizado y colocación de pintura anti-grafiti en la fachada de la Administración Zonal.

La Alcaldía de Quito ejecuta el proyecto Mega Mingas desde el año 2016 con el objetivo de mejorar la vialidad, el ornato y los espacios verdes de las distintas zonas de la ciudad.  Hasta el momento, se ha transformado y atendido los requerimientos prioritarios de 91 parroquias rurales y urbanas del Distrito, con la participación e involucramiento de los moradores de los distintos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *