Operativo de movilidad por actos del 24 de Mayo

El jueves 24 de Mayo se desarrollará el primer informe del presidente Lenín Moreno a la Nación. Para ello la AMT implementará un plan operativo para garantizar la movilidad en el sector.

Los cierres viales y el inicio de las operaciones están programadas para las 00:00 del jueves, en un evento que prevé la asistencia de alrededor de 1.500 personas que estarán ubicadas parte principal y en las barras altas del salón legislativo.

Los cierres viales serán en las siguientes calles y avenidas: Av. 6 de Diciembre y Av. Tarqui, Yaguachi y Av. Gran Colombia, Av. 12 de Octubre y Juan Montalvo, Piedrahita y Av. Gran Colombia, Piedrahita y Av. 6 de Diciembre, Luis Saa y Hnos. Pazmiño.

El transporte público tendrá una circulación normal, para los buses que vienen tanto en sentido norte-sur o sur norte, lo harán por la Av. Gran Colombia conectándose con la Av. 12 de Octubre. Las autoridades podrán ingresar únicamente en sentido norte-sur por la Av. 6 de Diciembre y posteriormente tomando la calle Juan Montalvo.

Los simpatizantes que quieran ser parte de ésta actividad, deberán tomar la Av. Gran Colombia ingresando por la calle Piedrahita. Para el transporte particular la circulación de Norte a Sur será únicamente por la Av. Gran Colombia, tomando la calle Queseras del Medio, girando en la Andalucía y retornando por la Ladrón de Guevara. En este punto los conductores podrán ingresar a la Av. 12 de Octubre o tomar la Av. Patria.

Los vehículos que transporten a las autoridades, una vez que lleguen a su destino deben estacionarse en los parqueaderos establecidos. La AMT, recuerda a la ciudadanía respetar las señales emitidas por los agentes civiles de tránsito.

Serán 90 funcionarios de la AMT y 218 elementos de logística que completarán el correcto desarrollo de este plan operativo. Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *