100 funcionarios de la AMT garantizarán la movilidad por cierres en la Mariscal Sucre

Los trabajos del Metro de Quito continúan según lo planificado. En la estación La Magdalena, se construirá una de las salidas de emergencia; para realizar esta obra el jueves 24 de Mayo, desde las 22:00 se realizarán cierres por alrededor de 8 meses en el sector.

Desde 22:00 del jueves se cerrará la intersección entre la Av. Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez, para el montaje de maquinaria y elementos de construcción. Los desvíos serán para el transporte público y para vehículos particulares.

La circulación norte-sur por la Av. Mariscal Sucre será normal para todo tipo de vehículos. Para quienes deseen ingresar a la Av. Rodrigo de Chávez deberán tomar la calle Francisco de Barba y girar en la calle Galte, ubicándose en el carril correspondiente.

El desvío oriente-occidente para transporte público y particular hacia la Av. Mariscal Sucre, será por la Av. Rodrigo de Chávez tomando la calle Gatazo y posterior la Av. Libertadores.

La circulación sur-norte para transporte público se mantendrá con normalidad, para los buses que deseen ingresar a la Av. Rodrigo de Chávez lo deberán hacer por la calle Gatazo, pasando por la calle J. Collahuazo, la Av. 5 de Junio hasta llegar a la calle Galte. De esta manera podrán tomar su carril correspondiente en sentido occidente-oriente.

Para el transporte particular los desvíos en sentido sur-norte, serán por la Av. Libertadores, girando en la J. Collahuazo, para posteriormente tomar la Av. Rodrigo de Chávez.

La calle Francisco Barba, en el tramo de la Av. 5 de Junio hasta la calle Ricardo Jaramillo será de una sola dirección, al igual que la calle Galte en el tramo de la Ricardo Jaramillo hasta la Av. Rodrigo de Chávez. Recordar a la ciudadanía que está prohibido estacionarse en todo este intervalo.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

2 comentarios sobre “100 funcionarios de la AMT garantizarán la movilidad por cierres en la Mariscal Sucre

  • el 23 mayo, 2018 a las 3:33 pm
    Permalink

    ¡La imagen no está clara, por favor cargar una imagen de mejor calidad para entender los indícese de colores que están usando para informar!!!

    Respuesta
  • el 26 mayo, 2018 a las 5:37 pm
    Permalink

    Mi comentario es el siguiente… Que no se que estaban pensando al momento de hacer ese mugroso metro. Eso no es nada lujo ni algo que reducirá el trafico y mejorara el transporte publico es algo inservible algo que no tiene fundamento no vale no vale y no vale. Tantas calles cerradas por hacer ese metro con ese dinero se hubiera implementado un mejor servicio de transporte un metro aéreo hubiera sido la solución y mas económico lo que hacen con esos túneles es debilitar las calles los lugares que se esta uno. Dinero mal invertido en vez de arreglar toda la ciudad que parecen calles de los suburbios.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *