Dos dulces cursos se dictarán en junio

¿Desea usted aprender a elaborar bombones rellenos o tortas? En el mes de junio la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en coordinación con la empresa Levapan dictarán dos cursos sobre la aplicación de chocolate a pastelería a nivel básico e intermedio.

El primer curso básico de aplicación de chocolate en pastelería contempla la elaboración de bombones rellenos de maracuyá, trufas de naranja, cake húmedo de chocolate, cake pop de chocolate se realizará el jueves 21 y el viernes 22 de junio, desde las 10:00 hasta las 13:00. El costo es de 20 dólares.

El segundo curso intermedio de aplicación de chocolate en pastelería permitirá conocer cómo hacer tiramisú, torta sacher, ganache, baño espejo, fondant de chocolate. Este curso se desarrollará el jueves 21 y el viernes 22 de junio, de 14:00 a 17:00. La inversión que deben realizar los interesados es de 20 dólares.

Estas capacitaciones buscan brindar los conocimientos adecuados sobre los procesos de elaboración de diferentes productos, cuidando su calidad y de esta manera, sirvan como fuente de ingresos a las familias del Distrito.

Las personas interesadas en participar pueden cancelar el costo de los cursos a través de pagos en efectivo, que se receptarán en las instalaciones de ConQuito, o mediante transferencia bancaria, para esto se entregará un código vía telefónica.

Más información llamando al teléfono 398 9000, extensión 1014 y 1019 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec.

 

Un comentario sobre “Dos dulces cursos se dictarán en junio

  • el 1 febrero, 2020 a las 1:17 pm
    Permalink

    Buenos días, deseo saber el calendario para las capacitaciones en lo que es chocolatería y otros para el año 2020.
    Las publicaciones que he encontrado anteriores me parecieron muy buenas y es mi interés recibir este tipo de capacitación.

    Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *